Nos envías un WhatsApp especificando el equipo y la falla que tiene
Te cotizamos la reparación (Tambien puedes hacerlo tu mismo dando clic aquí)
Pagas el importe del envío (Consulta las paqueterías)
Recibes la etiqueta de envío (Nosotros te la proporcionamos)
Entregas el paquete en la sucursal de paquetería asignada
Recibimos tu paquete
Te confirmamos la cotización y te informamos sobre fallas encontradas
Realizamos la reparación
Pagas la reparación y el envío de regreso
Recibes tu dispositivo reparado
Tip: Ponte de acuerdo con tus amigos, envíen varios controles y así se reparten los gastos de envío y pagan menos ;)
Estamos teniendo una alta demanda en estas fechas, el tiempo de espera actual una vez el paquete llega a nuestras instalaciones, es de 3-5 días hábiles*
Envíanos un WhatsApp haciendo clic en el ícono de WhatsApp 👇
Es importante que leas los Términos y Condiciones y las Políticas de Reparaciones Externas, ya que al hacer clic en cualquier botón de contacto, confirmas que los leíste y aceptas.
⚠️Te recuerdo que nuestro horario de atención es de Viernes a Lunes de 12pm a 5pm, por lo que si estás enviando mensaje de Martes a Jueves, NO vas a recibir respuesta. Déjanos tu mensaje y se responderá cuando estemos en horario.
*El tiempo de espera es aproximado. Aplica Términos y Condiciones.
** Al hacer clic en cualquier botón de contacto, vamos a recopilar y tratar tu información personal, por ello ponemos a tu disposición nuestra Declaración de Privacidad